57
Servicios Inmobiliarios
Svenska
Deutsch
Las Palmas de Gran Canaria
Se ofrecen Servicios Inmobiliarios de asesoramiento para la compra-venta o alquiler de propiedades en diversas variantes (alquiler de larga duración, vacacional,..) y/o gestión de las mismas, así como promoción on line  de forma eficiente y segura en el ámbito de Las Palmas de Gran Canaria y alrededores.

En caso de ser propietario, consulte la posibilidad de rentabilizar cualquier tipo de inmueble amueblado o no: pisos, casas, villas, apartamentos o de cualquier otra propiedad, como locales, trasteros o plazas de garaje. Contacte con una empresa experimentada para que, de forma seria y solvente, le asesore y/o gestione cualquier propiedad que tenga sin uso. Piense que una propiedad vacía es una propiedad generando gastos pero sin rentabilizar, por lo que es una oportunidad perdida de obtener un beneficio por ella.

En caso de no ser propietarios, consulte nuestro servicio de asesoramiento para la búsqueda de inmuebles determinados para compra o alquiler, y sus posibilidades de gestión de cara a rentabilizarlas.

Para más información póngase en contacto con nosotros para contarnos sus necesidades y trataremos ayudarle con nuestros servicios inmobiliarios adaptados al cliente.

Consulta de Servicios