57
Local 1: Local céntrico de superficie 209,30 m2. Posibilidad de realizar nueva distribución.

Ubicación: Esquina entre la calle Veintinueve de Abril y la calle Isla de Cuba C.P. 35007 de Las Palmas de Gran Canaria. Situación ideal, con bancos y comercios cerca, próximo al Parque de Santa Catalina y la Playa de Las Canteras. Entre la calle Franchy Roca y la Avenida Mesa y López. Local en cerramiento de obra todavía sin segregar físicamente por lo que se puede realizar una nueva distribución que se adapte mejor a las necesidades del uso al que vaya a ser destinado. Flexibilidad. 

Local 3: Local céntrico de superficie 92,47 m2. Posibilidad de realizar nueva distribución.

Ubicación: c/ Veintinueve de Abril (entre las calles Isla de Cuba y Los Martínez Escobar) C.P. 35007 de Las Palmas de Gran Canaria. Situación ideal, con bancos y comercios cerca, próximo al Parque de Santa Catalina y la Playa de Las Canteras. Entre la calle Franchy Roca y la Avenida Mesa y López. Local en cerramiento de obra todavía sin segregar físicamente por lo que se puede realizar una nueva distribución que se adapte mejor a las necesidades del uso al que vaya a ser destinado. Flexibilidad. 


Local 2: Local céntrico de superficie 420,10 m2. Posibilidad de realizar nueva distribución.

Ubicación: c/ Veintinueve de Abril (entre las calles Isla de Cuba y Los Martínez Escobar) C.P. 35007 de Las Palmas de Gran Canaria. Local en cerramiento de obra todavía sin segregar físicamente por lo que se puede realizar una nueva distribución que se adapte mejor a las necesidades del uso al que vaya a ser destinado. Flexibilidad. 
Locales comerciales de obra nueva a la venta
Svenska
Deutsch
Las Palmas de Gran Canaria